¿Por qué Daltile?

Somos una extensión de tu personalidad, de tus estilo

Trae cualquier visión a la vida con la ayuda de una asombrosa selección de productos de la más alta calidad y el sólido compromiso de Daltile. Proporcionamos todo lo que se necesita para soñar, crear y diseñar con confianza.

Estamos comprometidos a hacer las cosas de una manera que sólo puede ser definida como la mejor en el ramo. Como el principal fabricante y distribuidor de recubrimiento cerámico, porcelánicos y piedra natural del país, nuestros amplios recursos nos permiten ser un verdadero proveedor único para la industria.

Una basta e íntegra gama de productos con diseños en tendencia nos respalda como la opción más conveniente y eficiente para cualquier espacio que busques crear o remodelar. Junto con nuestra empresa matriz, Mohawk Industries, fabricamos casi 700 millones de metros cuadrados de recubrimiento al año.

Misión

Ser la unidad de manufactura más confiable y de más bajo costo de la Corporación Daltile, que asegure un suministro oportuno y de calidad, que satisfaga a sus clientes, que impulse el desarrollo y la realización humana de su personal, y que cumpla.

Visión

Ser una empresa manufacturera de clase mundial de productos cerámicos, que sea preferida a otras por la calidad en su atención al cliente.

Valores

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos orientado al bienestar de nuestros asociados y de la comunidad en la que nos desenvolvemos.

Contamos con programas de salud y educación, operación del comité de transparencia. campamento de verano para los hijos de nuestros asociados, torneos deportivos y donativos en especie a instituciones de toda la república mexicana.

Calidad del producto

Como líderes en el mercado, tenemos un mayor compromiso. No solo debemos cumplir con el estándar de la industria, sino tamién superarlo. Nos enorgullece tener productos innovadores que son versátiles, de alta calidad y duraderos.

Gran parte de nuestra producción se desarrollo en las plantas de Monterrey y Salamanca, lo que garantiza el cumplimiento de las regulaciones.

Nuestros Recubrimientos Porcelánicos están certificados por el PTCA, así que puede confiar en su proceso de fabricación y estar seguro de que tus Porcelánicos son auténticos.

Estamos comprometidos con la reutilización de recursos. Más del 97% de nuestros productos manufacturados contienen clasificación de materiales reciclados pre-consumo, y algunos productos seleccionados contienen más del 15% de post-consumo de materiales reciclados.

Nuestra creencia en la importancia de la calidad va más allá de la superficie del recubrimiento. Aplicamos rigurosos estandares de calidad durante el proceso de fabricación para garantizar un producto final que pueda durar toda la vida.

Nuestras garantías excepcionales de varios años y de por vida son prueba de nuestra confianza en la calidad del producto.

Estilo y Diseño

Ofreciendo una selección multifacética, el estilo, la innovación y el diseno son el sello distintivo de nuestra marca. Nosotros proporcionaremos los recursos, la inspiración y la experiencia necesaria para que tengas la seguridad de que estás acompanado del mejor equipo.

Nuestra selección de productos funciona para espacios residenciales y comerciales. Contamos con productos que aportan belleza y elegancia a los proyectos de gran escala, y a la vez, productos únicos para hacer que un espacio residencial se perciba como un extensión de cualquier personalidad.

Certificaciones
y Distinciones Daltile

  • Mérito Exportador
  • PNL Calidad 2005
  • CASCEM 2007 y 2009
  • CTPAT 2005, 2006 y 2009
  • ISO 14001:2009
  • OHSAS 18001:2007
  • Prevenimss 2012
  • PNL Competitividad 2010
  • Primer lugar en categorías de Calidad, Diseño y Servicio, otorgado por la revista FOCUS desde el 2003
  • ISO 9001:2008
  • ESR 2010-2016
  • Green Squared 2012
  • Expansión, Top 20, 2013
  • SA8000, 2013