En Daltile nos preocupamos por ser el fabricante de recubrimientos más técnico que ofrece soluciones de manera integral y con tecnología de vanguardia, ecológicamente responsable, respaldado con las garantías más completas de la industria.
Es por ello que lanzamos al mercado nuestra línea de Sistemas de Instalación Integral que consta de una línea completa de Pisos y Muros Cerámicos,

Porcelánicos y Piedra Natural acompañado de una amplia serie de Adhesivos, Boquillas, Aditivos Látex y Membranas Epóxicas para ofrecerte la tranquilidad de una instalación duradera y de la mejor calidad.

 
 
Adhesivos
 
 
Adhesivo para cerámica 1.0 GRIS / 1.1 Blanco
 
Garantías

10 años, Para extensión de garantías consultar la sección GARANTÍAS


Información

Adhesivo en polvo base, cemento gris y blanco, para la instalación de recubrimientos de alta y media absorción de humedad. Por sus características es utilizado para la instalación de todo tipo de áreas residenciales y comerciales.


¿Qué puedo pegar con el?

Losetas de mármol, granito, piedra natural, loseta cerámica y recubrimientos pétreos de alta y media absorción de humedad como azulejos, pisos o losetas de barro.


Rendimiento aproximado

6 m² por saco de 20 Kg

Presentación

20 Kg Gris y Blanco.

 
 
 
Adhesivo para Porcelánico 1.2 GRIS / 1.3 BLANCO
 
Garantías

15 años. Para extensión de garantías consultar la sección GARANTÍAS.


Información

Adhesivo en polvo base, cemento gris y blanco, modificado con resinas acrílicas que incrementan la adhesividad para instalar piezas de nula absorción de humedad como los porcelanatos. El Adhesivo para porcelánico 1.2® cumple y excede las especificaciones ANSI A1181-1992, CTI 64-1, BS-5980: 1985, cuando se mezcla con agua. También reúne y excede las especificaciones ANSI A884-1992, DIN 18156 Tell 3 y BS5980-198 cuando se mezcla con los aditivos Daltile®.


¿Qué puedo pegar con el?

Porcelanato, granito, mármol, piedra natural, loseta cerámica, loseta de vidrio, cantera.


Rendimiento aproximado

6 m² por saco de 20 Kg

Presentación

20 Kg Gris y Blanco.

 
 
 
 
 
Adhesivo Piso sobre Piso 1.4 GRIS / 1.5 BLANCO.
 
Garantías

30 años. Para extensión de garantías consultar la sección GARANTÍAS.


Información

Adhesivo multiusos en polvo base cemento, modificado con polímeros de calidad superior y diseñado para instalar revestimientos vidriados y pétreos en condiciones que requieran adherencia extrema como piso sobre piso en exteriores. El Adhesivo piso sobre piso 1.4® cumple y excede las especificaciones ANSI A1181-1992, CTI 64-1, BS-5980: 1985, cuando se mezcla con agua. También reúne y excede las especificaciones ANSI A884-1992, DIN 18156 Tell 3 y BS5980-198 cuando se mezcla con los aditivos Daltile®.


¿Qué puedo pegar con el?

Porcelanato, granito, mármol, piedra natural, losetas cerámica, loseta de vidrio, cantera.


Rendimiento aproximado

3 m² por saco de 10 Kg

Presentación

10 Kg Blanco y Negro.