Estilos que inspiran

En Daltile ofrecemos una amplia gama de pisos cerámicos, pisos porcelanicos y pisos Dalgres con una calidad indiscutible. Nuestros productos están diseñados para crear ambientes únicos y un equilibro perfecto en cada espacio.

Los diseños de nuestros pisos varían desde un estilo clásico para resaltar un buen gusto y expresar opulencia; un estilo rústico para una armonía de tradición y tranquilidad; un estilo retro o vintage para crear originalidad y resaltar lo representativo de la vieja escuela; un estilo minimalista que te ofrecerá sencillez donde menos es más expresando pureza y calidad; el estilo contemporáneo te ayudará a crear espacios que dan sensación de amplitud y continuidad.

Cada unos de nuestros pisos están diseñados con altas tecnologías como Reveal Imaging, Stepwise y Visual Imaging para conseguir una variedad en el diseño interior de tus espacios.

Estilo Contemporáneo

Descubre el equilibrio entre tendencia y vanguardia en tus pisos

El estilo contemporáneo de nuestros pisos cerámicos, pisos porcelanicos y pisos Dalgres están basados en la sencillez, superficies lisas, líneas bien definidas y limpias donde la comodidad es la prioridad y espacios amplios y organizados.

Para resaltar la identidad de los diseños contemporáneos se utiliza iluminación sobre todo la luz natural. La iluminación interior también está bien diseñada y planificada, acompañada de espacios que dan sensación de amplitud y continuidad.

Saber más

Estilo Clásico

Revitaliza la antigüedad de lo sublime

Los pisos con diseño mármol y pisos con diseño de madera te permitirán tener un estilo Clásico en la decoración de interiores creando espacios soficiticados y refinados para que tus espacios se adornen de elegancia.

Nuestros productos de estilo clásico superar con creces a las demás tendencias de diseño en cuanto a calidez y plenitud.

Saber más

Estilo Rústico

Experimenta una atmósfera de tradicción y tranquilad

En Daltile queremos reflejar cada estilo como un diseño único, así es el caso del estilo rustico, que refleja un ambiente relajado y tradicional en cada unos de los pisos con diseño de piedra, pisos con diseño en combinación de piedra-madera y pisos estampado-decorativo.

Incorpora piezas artesanales rusticas para enriquecer el ambiente, maderas nobles y envejecidas, herramientas de antaño como utensilios de labranza.

Saber más

Estilo Retro

Vive en la originalidad del pasado

En Dlatile nos gusta lo clásico, es por eso que nuestros pisos con diseño cemento y pisos diseño madera están inspirados en lo más representativo de las décadas pasadas en un estilo retro.

Nuestros productos te ayudarán a crear ambientes originales propios del estilo vintage. La combinación de muebles puede ser ecléctica mezclando piezas modernas con antiguas exclusivas y de alto nivel.

Saber más

Estilo Minimalista

Experimenta una atmósfera de tradicción y tranquilad

En Daltile sabemos que menos es más. Nuestros pisos de piedra y pisos de color solido con diseño minimalista te ayudarán a crear espacios amplios donde la geometría, las líneas estilizadas y las formas, retan a la lógica y buscan el equilibrio con la menor cantidad de elementos y área posible.

La luz es clave en un diseño minimalista y es uno de los objetivos que debemos tener siempre en mente a la hora de definir un espacio.

Saber más

Estilo Industrial

Percibe tu espacio entre la amplitud y el tiempo

El estilo industrial tiene origen en la arquitectura típica de la industria, viejas naves de Nueva York de los 50. Este estilo se caracteriza tener paredes de ladrillos, pisos de madera y pisos de cemento.

Una arquitectura sin pretensiones, grandes rasgos, rústico, frio y algo rudo; uso de acero expuesto con elementos de madera. Una variante moderna, incluye acentos en tonos cobre.

Saber más

Estilo Natural

vive la frescura de la naturaleza moderna

Nuestros pisos de madera, pisos de mármol y pisos de piedra son ideales para tener espacios llenos de vida, con diseño natura y un toque de modernidad.

En el estilo natural puedes aportar por lo artesal y vintage, abundantes texturas y tonos neutros que introducen vida a esos espacios que más te gustan.

Saber más