IRAKI

Dalgres XL ahora también en formato 77x153
Ver más

KROMA

El producto ideal para la aplicación en piso y muro
Ver más

MANAOS

Descubre la fuerza y elegancia de nuestros nuevos formatos
Ver más

MARMI

Belleza y elegancia en un gran formato
Ver más

NUVO

El diseño de piso que dará vida a tus espacios
Ver más

XENIA

Ideal para darle a tus espacios un toque minimalista.
Ver más

Inwood

Porcelánico

Su diseño es una madera walnut de contraste gráfico estilizado, con ausencia de vetas marcadas o nudos de alto contraste logrando un ligero movimiento, en color Gray, Natural y Brown. Se recomienda para aplicación residencial, interior y exterior, mientras que en espacios comerciales para tráfico ligero, ideal para instalación Piso y Muro.

Etéreo

Porcelánico

Su Diseño es un Carrara Gold, que mantiene elegancia proyectando una fuerza estética fácil de combinar, compuesto por el fondo blanco y sutiles vetas de color gris con detalles ocres, aporta luminosidad en los ambientes por lo que es ideal para espacios comerciales y residenciales de interior. Para complementar la serie incorporamos en formato 45x90 Rectificado con superficie estructurada 3D Accent, como nueva propuesta para superficie de Muro además se puede utilizar como Deco independiente para complementar en otros ambientes.

Descarga nuestro
catálogo de
productos

Inspiración & tendencia

En Daltile ofrecemos una amplia gama de pisos cerámicos, pisos porcelanicos y pisos Dalgres con una calidad indiscutible. Nuestros productos están diseñados para crear ambientes únicos y un equilibro perfecto en cada espacio.

Visual Imaging

A traves de este nuevo proceso de aplicacion digital, Daltile logra visuales mejoradas y texturas dinamicas en superficies de azulejos.

Nuestras tecnologías

Conoce nuestras tecnologias, descubre cual se adapta mejor a tus necesidades, o si necesitas más información puedes contactarnos.

MURALES

Tecnología unica para los diseños personalizados de azulejos que incorporan azulejos de porcelana duraderos, piedra, baldosas de vidrio y más.

Suscríbete a nuestro boletín

Conoce más sobre nuestros productos, tips, noticias y más.