Daltile México

Lorem Ipsum

dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sit Amet

Pure

Dalgres

Dalgres, sólido sate en formato 45x90 Rectificado. Esta serie cuenta con colores sólidos esmaltados sobre superficie lisa, con estructura cúbica, floral y origami, recomendada solo para instalación de muro. Esta serie responde a las necesidades para proyectos comerciales. Ideal para instalación interior o exterior.

Royal walnut

Dalgres XL

Dalgres XL, tipo madera rectangular en formato 20x120 rectificado y no rectificado. Acabado Mate. Es ideal para proyectos residenciales y comerciales para piso Interiores y exterior. Instalación recomendada con un desfase entre piezas de 25% del largo de la pieza.

Descarga nuestro
catálogo de
productos

Inspiración & tendencia

En Daltile ofrecemos una amplia gama de pisos cerámicos, pisos porcelanicos y pisos Dalgres con una calidad indiscutible. Nuestros productos están diseñados para crear ambientes únicos y un equilibro perfecto en cada espacio.

Visual Imaging

A traves de este nuevo proceso de aplicacion digital, Daltile logra visuales mejoradas y texturas dinamicas en superficies de azulejos.

Nuestras tecnologías

Conoce nuestras tecnologias, descubre cual se adapta mejor a tus necesidades, o si necesitas más información puedes contactarnos.

MURALES

Tecnología unica para los diseños personalizados de azulejos que incorporan azulejos de porcelana duraderos, piedra, baldosas de vidrio y más.

Compártenos

¿Cuál es tu interés?

Me encantaría poder visualizar los materiales en distintas aplicaciones. Quiero explorar nuevas opciones para embellecer mi hogar.