SERENITY

DISEÑOS QUE LE DARÁN VIDA A TU ESPACIO
Ver más

ONYX

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE PORCELÁNICOS PULIDOS
Ver más

BLACK MARBLE

BELLEZA Y ELEGANCIA EN UN GRAN FORMATO
Ver más

ATEMPO

DETALLES MINIMALISTAS PARA TUS ESPACIOS
Ver más

Fort wood

Dalgres

Su diseño de madera clásica es de alto contraste, decorado con tecnología “Visual Imaging” que se concentra en su nuevo efecto de micro relieve, que se acentua en las vetas, estilizando las hendiduras que sincronizan con las líneas propias de la madera.

Onyx

Porcelánico

Sinónimo de elegancia y exclusividad, su diseño esta inspirado en las piedras Mexicanas ónix y ágata. Es una apuesta a proyectos comerciales que por su diseño natural se considera un “must” en el interiorismo, generará espacios muy sofisticados y modernos. La serie se conforma por el color original del mármol. Por su acabado es ideal en aplicación interior, para uso comercial y residencial.

Descarga nuestro
catálogo de
productos

Inspiración & tendencia

En Daltile ofrecemos una amplia gama de pisos cerámicos, pisos porcelanicos y pisos Dalgres con una calidad indiscutible. Nuestros productos están diseñados para crear ambientes únicos y un equilibro perfecto en cada espacio.

Visual Imaging

A traves de este nuevo proceso de aplicacion digital, Daltile logra visuales mejoradas y texturas dinamicas en superficies de azulejos.

Nuestras tecnologías

Conoce nuestras tecnologias, descubre cual se adapta mejor a tus necesidades, o si necesitas más información puedes contactarnos.

MURALES

Tecnología unica para los diseños personalizados de azulejos que incorporan azulejos de porcelana duraderos, piedra, baldosas de vidrio y más.

Suscríbete a nuestro boletín

Conoce más sobre nuestros productos, tips, noticias y más.