Descarga nuestro
reporte de tendencias 2026.
Tendencias 2026:
la guía para diseñar lo que viene.
Las tendencias en cuanto a pisos y recubrimientos son las decisiones que harán eco de nuestros pasos y que envolverán nuestra cotidianeidad con los acentos de lo extraordinario. Decisiones que no están exentas de poesía y sensorialidad. El 2026 marca la segunda mitad de una década que nos precipita a ese futuro del siglo XXI donde las narrativas de lo que siempre quisimos ser se cumplirán.
SANDO
DOMO
El minimalismo de antaño se deja de lado para abordar una estética de la calma que redefine la simplicidad para elevarla a lo acogedor.
CAOLÍN
Se abren las puertas de la belleza natural: textura granulada que se expresa en multitud de tonos calcáreos. Blancos y huesos pletóricos de adjetivos ocultos.
TIMBER
ZIRICOT
Tonos profundos que recuerdan al Cedro o al Nogal crean espacios de confort donde se revela un ambiente de sosiego: El máximo lujo es el tiempo.
OKUME
Maderas claras, con notas del amarillo al hueso, resuenan con frescura e innovación al reflejar la luz natural en espacios para la ligereza y la relajación contemplativa.
NEUTRA
RUBOR
El rojo y el rosa presentes en tierras: tipos de barro, ladrillo pulverizado. Hoy forman parte de nuestra identidad cromática.
PRICOT
Alegría y expresividad, hacen un ejercicio que se resuelve en mosaicos donde la cuadrícula se llena con adjetivos como habitar, descansar y sonreír.
TOPAZ
NILO
Como habitar en el agua, los profundos tonos del azul brotan de las paredes. Un mar en movimiento, que nos sumerge en el color más profundo.
MIRLO
Frescura hasta la médula. La naturaleza capturada en pisos y paredes nos permite habitar con matices de una menta para todos los sentidos.