GREENWORKS

PROGRAMA DE EDIFICACIONES VERDES

Si eres arquitecto, diseñador de interiores, constructor de viviendas o simplemente un propietario interesado, en Daltile ofrecemos una enorme variedad de productos que pueden ayudarte a construir o remodelar de una manera ambientalmente responsable.

 
Edificio verde

Implica incorporar consideraciones ambientales y la eficiencia de los recursos en cada paso del proceso de diseño y construcción para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente. Esta práctica de construcción verde ayuda a promover un enfoque integral del edificio como sustentable, tomando en cuenta la orientación del sitio, la conservación del agua, eficiencia energética, selección de materiales y calidad ambiental interior.

Las oportunidades para el desarrollo más verde sólo pueden ser limitadas por tu imaginación.

Daltile no solo ofrece una amplia gama de productos de belleza, sino también las herramientas y los recursos necesarios para hacer que el proceso de construcción de un edificio verde sea más claro y sencillo para ti.

 
 
Residencia verde

Incorpora elementos de diseño inteligente, tecnología, construcción y mantenimiento para reducir significativamente el impacto de una casa en el medio ambiente y mejorar la salud de las personas que viven en el interior. Una casa verde presta atención a la eficiencia energética, la conservación del agua y de los recursos, el uso de productos sostenibles o reciclados, y la protección de la calidad del aire interior.

 

 

 

para mayor información favor de enviar un correo a : especificaciones@daltile.com.mx